Juntos/as al Rescate de las #SonrisasQueCuran en Getafe!

photo_513_risa-300x221¡ATENCIÓN! Juntos/as al Rescate de las #SonrisasQueCuran de los adultos hospitalizados en Getafe!

Llega la Navidad y despedimos el 2016 muy tristes, porque a partir de Enero de 2017, PayasoSalud dejará de acudir al Hospital de Getafe, después de dos años de duro trabajo, el pasado 20 de diciembre fue nuestra última intervención, porque el mes de diciembre termina la financiación que lo hacía posible.

Queremos agradecer a todas aquellas personas del equipo sanitario que han hecho posible nuestro trabajo en cada una de las plantas que hemos visitado así como a todos los pacientes que nos han regalado sus Sonrisas y su Cariño. Para que todos los adultos y las personas mayores ingresadas en este hospital no se queden sin las visitas de los payasos terapéuticos en 2017, os proponemos que os unáis a nuestra causa y hagamos fuerzas aportando nuestro granito de arena. Necesitamos recaudar un importe de 10.000€ para financiar el coste anual de la visita semanal de nuestros doctores clown a los pacientes.

¡Con el “Espíritu Navideño” y vuestra Solidaridad podemos conseguirlo!

Te invitamos a colaborar con PayasoSalud para lograr este objetivo mediante dos formas:

  • PARTICULARES: haciéndote SOCIO con una aportación personal, o bien, con un DONATIVO puntual.
  • EMPRESAS: haciéndote socialmente responsable con un CONVENIO de colaboración regular, o bien, mediante un DONATIVO de participación.

¿Que tenéis que hacer?

Hacerte socio AQUI o ingresar la cuota elegida en la cuenta de PayasoSalud:

LA CAIXA ES59 2100 6120 5102 00090979. Después Enviar el justificante de ingreso a contacta@payasosalud.org, indicando el nombre y apellidos,DNI.

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO Y ÁNIMO!

Leave A Comment