“¡Cuando el trabajo es un placer, la vida es una maravilla!” MAXIMO GORKY

1.-PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN


Creamos programas especialmente diseñados para cada centro hospitalario y/o asistencial, con el objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, aportando momentos de alegría, ilusión y calidad de vida.

2.-FASES DE INTERVENCIÓN


Nuestra metodología artístico-piscoterapéutica trabaja la intervención mediante cinco fases: el calentamiento, la reunión con el personal sanitario, la planificación, las visitas y el balance.

3.-CALIDAD TÉCNICA


Disponemos de un equipo técnico que cuida la línea de trabajo artístico y psicológico, fomentando la formación y la creatividad para afrontar con calidad las necesidades de los colectivos a los que nos dirigimos, basándose en técnicas escénicas de improvisación y principios de humor terapéutico.

4.-INTEGRACIÓN ASISTENCIAL


Nuestros programas integran las intervenciones dentro del equipo sanitario del centro. Trabajamos con protocolos de actuación, en colaboración directa con el personal sanitario, con el objetivo de cuidar la atención al paciente de forma positiva.

Photo_18_web

5.-PAYASOS DE HOSPITAL TERAPÉUTICOS


El equipo artístico formado por un grupo de profesionales de las artes escénicas que trabajan en equipo con la dirección técnica, a través del código deontológico, valores y habilidades propias del método de PayasoSalud como el cuidado, la empatía y la sensibilidad.

Photo_19_payasos

6.-EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO


El análisis y la evaluación de las intervenciones es un elemento fundamental en nuestra metodología, para conseguir la eficacia y calidad en nuestro trabajo, dentro de un proceso de mejora continua.

Código Deontológico


acceso al documento