Empresas/Patrocinios

Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en PayasoSalud

Mediante un programa diseñado para empresas, fundaciones e instituciones privadas, PayasoSalud ofrece llevar a cabo una acción social en tu empresa ligada de forma directa a nuestra ONG, que cuenta con el reconocimiento de las instituciones sanitarias.

Elaboramos acciones dirigidas a integrarse en las políticas de Responsabilidad Social de las empresas, que por un lado, sean capaces de aportar un valor añadido para la empresa, que se convierte responsable con las necesidades sociales, y por otro lado, además devuelve a la sociedad un activo muy valioso en forma de solidaridad.

Por todo ello, te ofrecemos diversas alternativas de colaboración empresarial para apoyar nuestro trabajo, y ayudar a las empresas a consolidar su aportación social, a la vez que obtiene numerosos retornos humanos en su empresa ¡solicítanos información!

  • Empresa Patrocinadora: el patrocinio de una empresa nos permite la implantación de un programa en un hospital, llevando a cabo las intervenciones de una pareja de nuestros payasos terapéuticos.
  • Empresa solidaria: existen numerosas fórmulas para que tu Empresa colabore, con la misión de PayasoSalud, ayudando a difundir y ejecutar sus programas y actividades: producto/servicio solidario, porcentaje de ventas, eventos corporativos solidarios, redondeo de nóminas, etcétera.
  • Donativo de empresa: el donativo te permitirá vincular tu empresa con la misión de PayasoSalud, para ayudarnos a mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante la sonrisa y la alegría, durante un periodo de tiempo determinado.
  • Padrina de carcajadas: si tu empresa apadrina un payaso terapéutico conocerás los logros y sonrisas que gracias a tu aportación lleva nuestro profesional a los pacientes.
  • Colaborador solidario de narices: puedes ofrecernos un servicio empresarial sin coste para PayasoSalud, mediante los servicios profesionales de tus empleados, a través de convenios pro-bono, y/o la cesión de recursos propios.